Logo de Secretos del software

✨ Acerca de

Misión, visión y valores de Secretos del software

¿Qué es ‘Secretos del software’?

Nuestro objetivo es conseguir un Internet más libre, más seguro y más privado para todos, fuera del control de grandes empresas y gobiernos y basado en tecnología que respete nuestros derechos y nos ponga a nosotros, los usuarios, en el centro.

Queremos hacerlo empoderándote a ti, facilitándote los conocimientos que sólo están al alcance de unos pocos y difundiendo contenidos relevantes. Para ello escribimos y creamos contenidos que esperamos que lleguen a la mayor cantidad de usuarios posible, para concienciarles de lo que está en juego y conseguir que aquellos que tienen interés encuentren en nuestra web respuesta a sus preguntas.

Justicia, libertad, honestidad y transparencia son algunos de nuestros valores. Es muy fácil decir eso y es muy difícil estar a la altura, pero aquí va nuestro pequeño granito de arena en este espacio en Internet.

¿A quién va dirigida?

A usuarios sin muchos conocimientos técnicos. No escribimos ni hablamos para ingenieros, arquitectos o analistas, sino para gente normal que utiliza Internet en su día a día y que es víctima de la desinformación y de los intereses comerciales de grandes empresas, sin poder hacer demasiado al respecto.

Existen muchos sitios web en Internet sobre privacidad, pero todos ellos tienen una cosa en común: sus contenidos están pensados para usuarios con conocimientos técnicos. Nuestro enfoque es ligeramente distinto. Creemos que es preferible ayudar a los usuarios con menos conocimientos a repetir la misma información que ya hay disponible en la red para usuarios técnicos.

¿Quién está detrás?

Un equipo de voluntarios que podrás conocer en:

¿Puedo formar parte?

Claro: cómo colaborar.